martes, 25 de mayo de 2010
formato de proyección del video (final)
Esta montañan de pantallas emitirá simultáneamiente el vídeo de Tránsito, y está pensada para depositarse en el suelo, y de esa manera orientar las pantallas en múltiples direcciones, creando una sensación de desorden rítmico, de residuos tecnológicos que aún operan.
Todavía le faltan algunas televisiones -más peqeñas, que no están adheridas al grueso del cuerpo de la pieza- y pintar de blanco las carcasas completas con spray, para homogeneizarlos, convertirlo en un conjunto escultórico electrónico que armonice con el vídeo que emite, así como con el blanco del papel o de la pered de de la sala, contrastando -por otro lado- con el color oscuro del suelo del Ateneo.
lunes, 17 de mayo de 2010
lunes, 10 de mayo de 2010
formato de proyección del video
En lugar de proyectar el vídeo sobre una de las paredes de la sala, considero mucho más adecuado utilizar las pantallas de televisor, pantallas de cristal que emiten luz, retroiluminadas. Televisores de tubo, que guardan en su forma externa una similitud formal con el parabrisas del coche (que es el filtro a través del cual se han configurado todas las imágenes de este proyecto)
A pesar de que esta imagen es solo un montaje provisional, en la sala se acumularían una mayor cantidad de televisores emitiendo el mismo vídeo de manera sincronizada. Los televisores se amontonarían de manera desordenada, con cada pantalla apuntando a una dirección diferente, y mostrando todo el cableado a su alrededor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)